Cómo perder el miedo al avión y además ahorrar dinero

Cómo perder el miedo al avión y además ahorrar dinero

Compartir

British Airways propone cursos para dominar la fobia que conllevan un descuento del 10% en el siguiente vuelo realizado durante los seis meses posteriores a las clases.

 

British Airways lleva años proponiendo cursos ("Flying with confidence") para dominar la angustia que puede producir viajar en avión. Las jornadas anti-estrés comienzan con un curso de una hora y se organizan en los aeropuertos británicos de Londres-Heathrow, Londres-Gatwick, London City, Glasgow o Edimburgo. Los pilotos de la compañía explican cómo funciona un avión, en qué consiste el control aéreo, la seguridad o la gestión de turbulencias. A continuación, un psicólogo explica los mecanismos del miedo y su control. El curso se termina con un vuelo de 45 minutos.

A partir de ahora, quien compre este paquete puede conseguir descuentos en vuelos de la compañía: durante los seis meses siguientes al curso, el viajero obtiene automáticamente una rebaja del 10% en su siguiente pasaje. Hasta ahora este descuento sólo era aplicable durante un mes a partir del día de las clases.