Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Costa Cruceros inicia su temporada primavera-verano con muchas novedades

Costa Cruceros inicia su temporada primavera-verano con muchas novedades

La naviera italiana ya ha ofrecido cinco cruceros por el Mediterráneo durante la Semana Santa y presenta novedades como el regreso del Costa Toscana a este mar, la puesta en servicio del Costa Diadema tras su remodelación y nuevos itinerarios del Costa Fortuna entre Grecia y Baleares.

 

Costa Cruceros ha iniciado la temporada primavera-verano con novedades importantes tanto en rutas y servicios como en su flota. Para abrir este nuevo perido de actividad, la compañía italiana ha ofrecido cinco cruceros por el Mediterráneo occidental. Entre las nuevas propuestas, destacan el regreso del buque insignia Costa Toscana al Mediterráneo con cruceros de una semana a Génova, Marsella, Barcelona, Cagliari, Nápoles y Civitavecchia/Roma.

Por otra parte, destaca la reentrada en servicio del Costa Diadema tras una profunda remodelación. Durante las vacaciones de invierno, el buque se sometió a importantes obras de renovación. Ejemplo de ello son el restaurante Archipiélago, donde los huéspedes pueden disfrutar de menús creados en exclusiva para Costa por los chefs Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León; el Sushino at Costa; el Fiorentina Steak House; el Sunset Bar, y un bar Aperol Spritz completamente renovado.

La otra gran novedad es que a partir ahora, tras completar la temporada en Sudamérica, el Costa Fortuna regresa también al Mediterráneo occidental. Tras un minicrucero de 3 días, comenzará a ofrecer itinerarios de 14 días, primero a Turquía y después a las Islas Canarias, Francia e Italia desde Málaga. En verano, el buque ofrecerá un itinerario inédito de dos semanas desde Barcelona, que permitirá visitar las islas griegas y baleares.

La oferta de Costa en el Mediterráneo se completará con el Costa Deliziosa, que explorará Marghera/Venecia, Katakolon/Olimpia (Grecia), Mykonos (Grecia) Santorini (Grecia) y Bari, y el Costa Pacifica, que visitará Taranto, el nuevo puerto de escala de Costa, Catania, Malta, Mykonos y Santorini. Ambos itinerarios tienen una semana de duración.

Por su parte, los cruceros por el Norte de Europa de Costa Cruceros estarán disponibles de mayo a septiembre. Mientras que el Costa Fascinosa ofrecerá itinerarios de 12 días por el Cabo Norte, o cruceros de nueve días por las ciudades más bellas del Báltico; el Costa Favolosa visitará Islandia, las islas Lofoten, Groenlandia, un nuevo destino para este verano, o Gran Bretaña e Irlanda; el Costa Firenze ofrecerá cruceros de una semana por los fiordos noruegos.

Finalmente, para los que dispongan de pocos días, en primavera hay minicruceros a Francia e Italia, de 3 a 5 días, con Costa Fascinosa y Costa Pacifica. Para una escapada más larga, además del Costa Fortuna y el Costa Diadema, en primavera hay cruceros con Costa Pacifica a Israel y Egipto; cruceros con Costa Firenze, Costa Favolosa y Costa Fascinosa del Mediterráneo al Norte de Europa, con la posibilidad de elegir el itinerario inverso, del Norte de Europa al Mediterráneo, en septiembre; y, por último, cruceros con Costa Fascinosa de 10 días por Lisboa y Costa Favolosa de 11 días por Marruecos.