Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES Costa Cruceros pone en marcha el producto Cruise & Golf

Costa Cruceros pone en marcha el producto Cruise & Golf

Costa Cruceros será la línea de cruceros oficial de la Ryder Cup 2023, la competición por equipos más importante del golf, que se celebrará por primera vez en Italia del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023. Aprovechando este acuerdo, la naviera presenta una nueva oferta diseñada específicamente para los entusiastas del golf y sus familias.

 

La nueva fórmula ‘Crucero & Golf’ les permitirá combinar la práctica de este deporte con el relax y la diversión de un crucero Costa a bordo del Costa Smeralda, el barco más innovador de la flota.

Los aficionados que reserven este producto tendrán la oportunidad de jugar en algunos de los clubes más bellos de Italia, Francia y España durante las escalas de los itinerarios del crucero.

Mientras tanto, las familias de vacaciones podrán disfrutar de los servicios a bordo o explorar lugares maravillosos gracias a las excursiones organizadas por la compañía.

La nueva oferta estará disponible a partir de mayo de 2022 en los cruceros de una semana por el Mediterráneo Occidental que visitarán Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia/Roma.

Las reservas estarán abiertas a partir del 1 de febrero de 2022.  Para aprovechar la nueva oferta, los huéspedes sólo tienen que reservar un crucero en el Costa Smeralda y luego añadir a su reserva uno de los dos paquetes de golf, que incluyen tres o cuatro green fees para acceder a algunos de los clubes de golf más famosos y populares del Mediterráneo.

Entre los clubes de golf seleccionados en Italia se encuentran: el Marco Simone, sede oficial de la Ryder Cup 2023; el Golf Nazionale, centro técnico de la Federación Italiana de Golf; el Olgiata Golf, que ha acogido el Open de Italia en varias ocasiones; el Acquasanta Golf, uno de los clubes más antiguos de Italia; o el Golf Club Garlenda, rodeado de antiguos olivares y pinares en la hermosa Riviera de Liguria occidental.

En España están el Real Club de Golf El Prat, que ha albergado el Open de España en 10 ocasiones; el PGA de Catalunya, clasificado como número 1 entre los clubes de golf de España y entre los cuatro mejores de Europa; el Son Gual, entre los mejores clubes de golf de la Europa continental; Alcanada, diseñado por Robert Trent Jones, con una espléndida vista al mar; Arabella Golf en Mallorca, con sus tres magníficos campos Son Vida, Son Quint y Son Muntaner.

En Francia se incluyen Golf d’Aix Marseille, que acoge los más prestigiosos torneos nacionales; Golf Bastide de la Salette, con espectaculares vistas sobre la cadena montañosa de Garlaban y Marsella; Golf d’Aix-en-Provence y Golf Sainte Baume.

El Marco Simone, el  PGA de Catalunya y Alcanada estarán disponibles a un precio extra que se añadirá a la reserva del paquete.

Además de los green fees, la fórmula incluye una serie de servicios especiales diseñados para que los huéspedes disfruten plenamente de la experiencia de golf y crucero. Por ejemplo, un traslado exclusivo del barco al club de golf y viceversa, prioridad en el embarque y desembarque al principio y al final del crucero, transporte y almacenamiento personalizado del equipo de golf a bordo y un kit de bienvenida en el camarote.