Diners Club Spain lanza MICE Account para centralizar los pagos de reuniones...

Diners Club Spain lanza MICE Account para centralizar los pagos de reuniones y eventos

Compartir

Diners Club Spain amplía su oferta de tarjetas de crédito con el lanzamiento de una nueva opción de pago que engloba las reuniones, los eventos y los incentivos. MICE Account es una herramienta de financiación que va dirigida tanto a clientes empresa como a agencias de eventos que quieran canalizar los pagos a través de una sola cuenta, aumentar la liquidez y mejorar el control de gastos.

 

MICE Account ofrece diferentes seguros para las personas que se desplazan con cargo a dicha tarjeta para acudir a eventos, congresos o participar en viajes de incentivos: el seguro de accidentes en medio de transporte y en destino, el de asistencia en viaje y el de accidentes para servicios de movilidad en taxis, coches de alquiler con conductor y coches de alquiler por horas.

Combinado con la Solución VCN, la opción de Diners Club Spain para el pago con tarjetas virtuales, aumenta la autonomía de la empresa en cuanto a gestión de gastos se refiere, permitiendo configurar las características propias de cada tarjeta virtual, según las limitaciones que quiera establecer el cliente.

Como explica Jessica Püttmann, directora de Marketing y Comunicación de Diners Club Spain, la nueva tarjeta “ofrece la posibilidad de compartir con el proveedor o el meeting planner un método de pago seguro, que al mismo tiempo limita y controla el uso de la misma, según los parámetros establecidos por el cliente para ofrecer una mayor transparencia con respecto a sus gastos”.

Con el lanzamiento de MICE Account, Diners Club Spain expande su cartera de productos B2B para dar mayor tranquilidad a los viajeros de la empresa y plazos de financiación más amplios, así como seguridad y control de los pagos de eventos y viajes de incentivos a la compañía.