Culmina la fusión de LAN y TAM y nace la mayor compañía...

Culmina la fusión de LAN y TAM y nace la mayor compañía de Latinoamérica

Compartir

A partir del 27 de junio se sincronizan los programas de fidelización de ambas compañías, que mantendrán sus marcas de cara a los pasajeros.

 

LAN Airlines S.A., que ahora pasa a denominarse LATAM Airlines Group S.A., y TAM S.A. informan de la conclusión exitosa del proceso de intercambio de acciones a través del cual han combinado sus negocios y creado LATAM Airlines Group S.A. Este grupo ofrecerá a sus pasajeros 150 destinos en 22 países, con lo que se convierte en el mayor de la región latinoamericana.


Ambas compañías mantienen sus marcas. Los pasajeros disfrutarán de una mejor sincronización entre sus rutas, de tal modo que disminuirán los tiempos de conexión. A partir del 27 de junio, los miembros de los programas de pasajero frecuente LANPASS y TAM Fidelidade podrán acumular y canjear kilómetros/puntos en la red de vuelos de LAN y de TAM. Además, los socios de categorías superiores de ambas líneas aéreas, Comodoro/Black y Premium Silver/Red, sumarán a sus actuales beneficios el acceso a servicios preferentes junto a un acompañante y la entrada a los salones VIP de las dos compañías aéreas.