Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS CWT MEETINGS & EVENTS. Refuerzo del equipo de dirección

CWT MEETINGS & EVENTS. Refuerzo del equipo de dirección

Con el nombramiento de Michel Durrieu como director ejecutivo y la creación de nuevos puestos, CWT Meetings & Events España refuerza el equipo y mejora sus servicios.

En su nuevo puesto, Durrieu será responsable de desarrollar la actividad estratégica de reuniones y eventos en España, a través de la cual gestionará los cambios necesarios para armonizar los procesos y las estructuras en línea con la estrategia de CWT y el entorno del mercado.

En sus ocho años en CWT España, Durrieu ha asumido diversos cargos y hasta hoy ocupaba el puesto de director de Marketing y Comunicación España y Latinoamérica y director de Desarrollo de Negocio.

CWT ha anunciado también el nombramiento de Mª Jose Duarte en la nueva posición de directora Comercial (Account Management y Ventas) de CWT Meetings & Events España.

Duarte asumirá la responsabilidad de crear el nuevo departamento de Account Management de CWT M&E España para optimizar la relación con sus clientes actuales para optimizar los servicios: definición de las necesidades de los clientes, creatividad y diseño de campañas de incentivos y personalización de eventos, definición e implementación de políticas de reuniones, creación y análisis de informes de gestión e implementación de herramientas específicas, etc.

Duarte trabaja en CWT desde hace 23 años. Ha asumido diversos cargos en el área de reuniones y eventos (tanto en Operaciones como en Comercial), lo que le permite tener un amplio conocimiento de la actividad y necesidades del cliente. Hasta hoy, ocupaba el puesto de directora de CWT M&E Madrid.

Para completar la nueva organización directiva, se anuncia el nombramiento de Curra Suárez de Góngora comodirectora de Producción de CWT Meetings & Events España, un puesto de nueva creación.

Las actividades de reuniones y eventos pasarán a ser dos divisiones operativas distintas para garantizar la máxima optimización y estandarización de los procesos en la gestión de las reuniones y la máxima creatividad y especialización en la gestión de los eventos.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]