NH Hoteles ha desarrollado el concepto Unique, un nuevo y exclusivo pack de atenciones que la compañía pone a disposición de sus huéspedes con el objetivo de hacer más cómoda y placentera su estancia.
Check-in preferente, tratamiento VIP, desayunos antiOx, planchado de dos piezas o iPod station son solo algunas de las atenciones de este nuevo servicio, que permite disfrutar de los servicios de un 5 estrellas en un hotel de 4 y de las comodidades de un Gran Lujo en un 5 estrellas.
Disponible para reservas en habitaciones Deluxe y Premium y especialmente ideado para viajeros que llevan a cabo estancias de dos o tres días, el servicio Unique se puede contratar ya en los hoteles madrileños Hesperia Madrid y NH Eurobuilding a través de recepción o en el momento de realización de la reserva.
Hesperia Lanzarote, Hesperia Finisterre (La Coruña), Hesperia Bilbao, NH Villa de Bilbao, NH Obradoiro (Santiago de Compostela), NH Palacio de Ferrera (Avilés) y NH Palacio de la Merced (Burgos) serán los siguientes establecimientos en disponer de este servicio antes de que finalice el año.
Como miembro del club internacional “Great Hotels of the World”, NH Eurobuilding incorpora una destacable mejora en su excelencia en el servicio gracias a Unique, que añade llamadas internacionales, acceso a Elysium Fitness & Spa, servicio concierge y lo que la compañía ha denominado como “Carta de mimos”, que incluye menú de almohadas, esponjas, fragancias, máscara de gel, set de manicura e incluso mayordomía.
En el caso del Hesperia Madrid, esta atención especial está compuesta, además, por servicio Business (sala privada de reuniones -2 horas y bajo disponibilidad-), acceso a Business Center (1hora), servicio de secretariado y Guest Relations Manager (De 8h a 20h) para llamadas telefónicas, gestión de agenda, gestión de transportes y de tiempo de ocio.
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