CWT. Soluciones para el jet lag

CWT. Soluciones para el jet lag

Compartir
CWT acuerdo Timeshifter jet lag

CWT se ha aliado con Timeshifter, una app que ofrece a los viajeros corporativos planes personalizados para evitar el jet lag mediante análisis de los patrones de sueño, itinerario y preferencias personales.

El jet lag puede ser un poderoso contratiempo en los viajes corporativos. Cuando se viaja a través de múltiples zonas horarias, puede poner en riesgo el desempeño laboral eficiente, la armonía familiar y la salud.

Por ello, CWT se ha unido a Timeshifter para ofrecer a los viajeros de negocios la posibilidad de crear sus propios planes personalizados para evitar el jet lag. Esta app realiza un análisis del patrón de sueño, itinerario y preferencias personales, tales como el ajuste previo al viaje o el uso de melatonina para posibilitar una adaptación más rápida en destino.

Timeshifter basa su funcionamiento en el estudio del sueño real y la neurociencia circadiana. Según una encuesta realizada a más de 60.000 viajeros usuarios de Timeshifter, solo un 3,62 % tuvo jet lag tras seguir los consejos de la aplicación.

A partir de ahora Timeshifter está disponible para los clientes de CWT de todo el mundo que quieran incluir una solución de jet lag en su programa de viajes.