IFEMA. Acuerdo con Iberia para promover Madrid como destino de congresos

IFEMA. Acuerdo con Iberia para promover Madrid como destino de congresos

Compartir
Acuerdo Ifema e Iberia
Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, y Luis Gallego, presidente de Iberia.

Con el objetivo de promover Madrid como una de las principales ciudades de ferias y congresos del mundo, IFEMA e Iberia han firmado un acuerdo mediante el cual la aerolínea se convierte en partner del recinto ferial. De esta forma, se mejora la conectividad de los asistentes a los distintos eventos.

IFEMA e Iberia se han unido para promover Madrid como una de las principales ciudades de ferias y congresos del mundo, aportando conectividad. El acuerdo ha sido firmado por Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, y Luis Gallego, presidente de Iberia.

Se trata de una alianza estratégica por la que Iberia se convierte en partner como Línea Aérea Oficial de IFEMA, cuyo carácter institucional le otorga transversalidad a toda la actividad de IFEMA, orientada a aportar valor a las ferias y eventos, así como a los colectivos participantes de expositores y visitantes, facilitando la conectividad entre destinos y con ello, la asistencia a cada una de las citas programadas en su calendario 2020.

OTROS ACUERDOS Y PATROCINIOS

EL acuerdo entre Iberia e IFEMA se extiende a otras actuaciones en los principales eventos del recinto ferial. En el caso de Fitur, desde los inicios de la feria, Iberia ocupa la presidencia del Comité Organizador y patrocina el 50% de los traslados en avión a los profesionales y periodistas asistentes a la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

En cuanto a la moda, desde 2018 tiene presencia en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a través de la sala VIP de la compañía.

Por su parte, ARCOmadrid constituye otra de las grandes colaboraciones de patrocinio de Iberia. Su afinidad con el Arte Contemporáneo, le ha llevado a generar contenido de interés  en la feria, además de impulsar en esta última edición los Premios Diálogos, destinados a ayudar a un proyecto artístico de la Feria, y alinearse a los objetivos de apoyo  a la creación de arte.

Por último y de reciente incorporación, la feria 1001 Bodas contará en su próxima convocatoria con la presencia de Iberia como patrocinador, en un sector que genera un alto volumen de actividad aérea, con motivo de los viajes de boda.