Los vuelos entre las capitales española y checa operarán dos veces por semana con salidas los jueves y domingos. Esta frecuencia está orientada para los viajeros que planean visitar Praga en puentes y fines de semana, así como para aquellos que quieran ampliar días y descubrir los atractivos de la República Checa.
La compañía checa a reanudado los vuelos entre Madrid y Praga con dos frecuencias semanales. Además, Czech Airlines ofrece una serie de vuelos directos entre España y la República Checa, en código compartido con Smartwings, desde los siguientes aeropuertos españoles: Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura y otros.
La ruta Madrid-Praga se operará con un equipo Boing 737-800 de 186 plazas que dispone tanto de clase Turista como de Business y que se ajusta perfectamente a las necesidades de los distintos tipos de pasajeros de la ruta.
Czech Airlines celebra este año su 100 aniversario, siendo una de las cinco aerolíneas más antiguas del mundo aún operativas, y continúa trabajando para ampliar su red de corto y medio radio en Europa y Oriente Medio, con la adquisición de un nuevo equipo Airbus A220 que operará a partir de 2024.