DELTA AIRLINES. Asientos-cama en Business Elite

DELTA AIRLINES. Asientos-cama en Business Elite

Compartir

Delta Air Lines introducirá los nuevos asientos-cama BusinessElite totalmente reclinables en sus vuelos entre Madrid y Estados Unidos. Estarán disponibles a partir del 2 de abril en el destino Nueva York JFK y a partir del 16 en el vuelo a Atlanta.

Delta está mejorando sus productos de a bordo en más de 150 aviones para ofrecer asientos-cama en la clase BusinessElite de todos sus vuelos internacionales operados por aviones de fuselaje ancho.

El diseño de los nuevos asientos de la clase BusinessElite de Delta optimizan el espacio disponible para cada pasajero con más privacidad para trabajar o relajarse. Los pasajeros de la clase Economy también tienen la posibilidad de acceder al nuevo servicio Economy Comfort de Delta, que ofrece amenities mejoradas.

Además, los nuevos asientos también cuentan con:

• Almohadas grandes, edredones acolchados y vajilla nuevos de Delta.

• El servicio de entretenimiento digital a la carta de Delta.

• Acceso a la corriente para ordenadores y puertos USB para recargar los aparatos electrónicos de pequeño tamaño.

• Mesas grandes para disponer de un espacio de trabajo personal.

• Luz de lectura individual.

• Apartado para guardar los zapatos.

• Soporte lumbar ergonómico.

Los pasajeros internacionales que vuelen en la clase Economy Comfort se beneficiarán de unos 10 cm más de espacio para las piernas y de un 50% más de inclinación que en los asientos estándares de la clase Economy de los vuelos internacionales de Delta.

También podrán embarcar con antelación y disfrutar de bebidas alcohólicas gratuitas durante todo el vuelo. Estas ventajas se suman a las amenities estándares que ofrece la clase Economy en vuelos internacionales, entre las que figuran comidas, cerveza, vino, entretenimiento, mantas y almohadas.

En los aviones equipados con sistema de entretenimiento personalizado los pasajeros también disponen de acceso a corriente eléctrica en los asientos.

Más información: