DELTA AIRLINES. Nueva terminal en Atlanta

DELTA AIRLINES. Nueva terminal en Atlanta

Compartir

Delta Airlines ha inaugurado la nueva terminal Maynard H. Jackson Jr. del aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, nueva puerta de salida o entrada de los clientes para vuelos internacionales.

La nueva terminal internacional cuenta con un certificado “Leadership in Energy and Environmental Design” que avala su eficiencia energética y respeto medioambiental. La nueva zona de embarque F, situada junto a la zona E, incluye 12 puertas de embarque. Delta opera actualmente más de 1.000 salidas diarias a 208 destinos desde Atlanta, entre ellas vuelos directos a 65 destinos internacionales.

La contribución de Delta a la nueva terminal y zona de embarque forma parte de una inversión de más de 3.000 millones de dólares que se está llevando a cabo para la mejora de instalaciones, productos y tecnología, tanto en el aire como en la tierra.

En la zona de embarque F, la flamante sala Delta Sky Club® ofrece un espacio amplio y asientos para más de 300 personas, además de estar equipada con servicios del más alto nivel como ocho suites con ducha, numerosas zonas de trabajo y obras de arte que reflejan la esencia de los destinos internacionales de Delta.

El Club alberga también The Luxury Bar, donde se pueden degustar vinos de primera calidad, champanes y licores. Los ventanales del Club ofrecen vistas sobre las operaciones de Delta desde el nivel de entreplanta.

Los pasajeros que lleguen a la nueva terminal de Atlanta no tendrán que volver a revisar su equipaje. Por su parte, los clientes que salgan desde Atlanta podrán acceder a la terminal internacional desde la carretera I-75 por la Salida 239.

El servicio de autobuses lanzadera conecta con la terminal de vuelos nacionales, el aparcamiento de la misma terminal y el servicio de trenes MARTA que van al centro de Atlanta. El Plane Train y la pasarela para peatones se han ampliado para permitir el acceso a la nueva terminal internacional Maynard H. Jackson Jr.

Más información: