Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Delta amplía el bloqueo de asientos y reanuda actividad

Delta amplía el bloqueo de asientos y reanuda actividad

Delta-asiento-libre-en-medio-y-reanudación-actividad

Hasta el 6 de enero Delta continuará bloqueando el asiento del medio y limitando el número de pasajeros por vuelo. La compañía reanudará en septiembre las rutas de Madrid y Barcelona a Nueva York y el próximo verano volverá a operar la de Atlanta con las dos ciudades españolas.

De cara a la temporada de invierno Delta va a ampliar el bloqueo de los asientos intermedios. Hasta el 6 de enero, a través de la aplicación Fly Delta y vía online, la compañía bloqueará los asientos del medio en las cabinas Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin. Para clientes en grupos de 3 o más personas: los asientos del medio aparecerán como disponibles para la reserva con el objetivo de permitir que familias y compañeros de viaje seleccionen asientos juntos.

Además, Delta sigue garantizando que los vuelos no se lleven por completo, con límite en el número de pasajeros a bordo de todos sus aviones -con o sin asientos del medio- llegando a limitar al 50% la capacidad de Primera Clase.

La cabina Delta One en aviones de fuselaje ancho, diseñado con más espacio y privacidad, operará con plena capacidad a partir del 1 de octubre.

RUTA A NUEVA YORK DESDE MADRID Y BARCELONA

A medida que se levantan las restricciones de viaje Delta comienza a restaurar su red global, la línea aérea planea aumentar los vuelos en el mercado transatlántico desde el invierno de 2020-2021 hasta el verano de 2021.

De esta forma, está previsto que en septiembre la compañía reanude la ruta a Nueva York desde Madrid y Barcelona. Se espera además que en verano de 2021 Delta añada como destino Atlanta desde la capital española y la Ciudad Condal.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]