Iberostar Extra Care es la nueva iniciativa de la compañía mallorquina, un seguro de viaje con coberturas médicas, gratuito para sus clientes, ya disponible para reservas realizadas a través de los canales propios de Iberostar.
Iberostar quiere apostar por el canal directo y por ello, ofrece a los clientes que realicen las reservas de forma directa un seguro de viaje con coberturas médicas de forma gratuita.
Además con esta iniciativa, que se enmarca dentro de How We Care, la cadena hotelera reafirma su compromiso con la protección de sus clientes, complementando así las más de 300 medidas de seguridad sanitaria que ha impulsado en sus hoteles de todo el mundo con la ayuda de su Consejo Asesor Médico (CAM).
Iberostar Extra Care, que se aplica de forma automática y gratuita a la hora de realizar la reserva en sus canales directos, quiere brindar tranquilidad a los viajeros durante sus próximas vacaciones y cuenta con tres ventajas fundamentales: la asistencia médica y quirúrgica del asegurado, en caso de que fuera necesario; la prolongación de la estancia, cubriendo los gastos del asegurado y de su acompañante en el caso de que necesite prolongar su estancia por enfermedad o accidente; así como la repatriación por causas médicas.
Iberostar Extra Care es una iniciativa desarrollada por el Grupo Iberostar y Aon (cuyos servicios serán prestados por las compañías Europ Assistance y Open Health), y entra en vigor desde que los clientes realizan su entrada en el hotel hasta el momento de la salida.
Incluye, entre otros servicios: gastos médicos sobrevenidos en caso de enfermedad o accidente (incluido Covid-19) hasta 40.000 euros; prolongación de la estancia en el hotel del acompañante por hospitalización del asegurado (incluido Covid-19); repatriación; traslado sanitario de enfermos y heridos; traslado al hospital por urgencia; gastos odontológicos de urgencia; servicios de orientación médica, gastos de la estancia del acompañante en clínica, o envío de médico al hotel.
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