
Delta se ha propuesto ofrecer más espacio a sus pasajeros, desde la cola de facturación a los asientos centrales vacíos a bordo.
Delta se ha propuesto recuperar la confianza de los viajeros y por ello ha implementado medidas para dar más espacio a sus pasajeros, desde la cola de facturación hasta los asientos de Delta Sky Club y los asientos centrales a bordo de los aviones -hasta el 30 de septiembre- y la limitación de la capacidad en todas las cabinas.
En el lobby de facturación, los clientes verán marcadores en el suelo que les indicarán dónde detenerse con seguridad. Se han instalado, asimismo, protectores de plexiglás en los mostradores para proteger tanto a los clientes como a empleados.
En consonancia con el lobby de facturación, en los Delta Sky Clubs los clientes verán marcadores en el suelo y protectores de plexiglás en el mostrador y en el bar. En las próximas semanas, se instalará plexiglás entre las áreas de asientos en los Clubes y se reconfigurarán para tener un 40 % menos de asientos y más espacio.
Como en otras partes del aeropuerto, en las puertas de embarque hay marcadores en la pasarela y protectores de plexiglás en los mostradores. En las próximas semanas, se instalarán en toda la red soportes que indiquen dónde situarse y recuerden a los clientes que deben usar máscaras faciales, así como distintivos para los asientos que insten a los pasajeros a mantener una distancia segura entre sí.