Delta bloquea los asientos centrales hasta la primavera

Delta bloquea los asientos centrales hasta la primavera

Compartir
Delta asiento libre en medio primavera

Delta continúa apostando por liberar el espacio en sus aviones y por ello seguirá bloqueando los asientos centrales hasta el 30 de marzo de 2021.

Delta sigue siendo la única aerolínea estadounidense que bloquea los asientos centrales. Una medida que seguirá implementando en sus vuelos hasta al menos el 30 de marzo del año que viene.

Esta medida se enmarca en el protocolo de seguridad Delta CareStandard, que incluye, entre 100 medidas de protección, ventilación avanzada y un extenso régimen de limpieza y desinfección.

Además, Delta ha lanzado un nuevo mapa interactivo en la web de la compañía que da a los clientes en un solo lugar el poder de buscar, ver y hacer click para reservar su destino deseado, dando control total y una mejor comprensión de las restricciones de viaje actuales y lo que se puede esperar a la llegada.

Los datos se toman de organismos gubernamentales y de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) para proporcionar una visión detallada de los requisitos de cuarentena y pruebas, formularios y trámites de viaje, información sanitaria local, directrices locales sobre COVID-19 y enlaces a los formularios y solicitudes necesarios antes del viaje.