Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS DESTINIA. Reserva de acceso a salas VIP

DESTINIA. Reserva de acceso a salas VIP

La agencia de viajes online permite reservar este servicio, especialmente indicado para viajeros de negocios que quieran aprovechar la espera antes del embarque para trabajar o incluso poder asearse.

Desde sólo 18 euros, y con el objetivo de completar la experiencia del viaje, Destinia ofrece la posibilidad de reservar el acceso a  más de 250 salas en 160 aeropuertos de todo el mundo.

La mejor forma de mitigar la larga espera de un vuelo es poder tener acceso a alguna de las salas VIP de los aeropuertos, donde el pasajero puede relajarse en un entorno tranquilo y tener acceso a snacks, bebidas y refrescos y conexión a Internet, entre otros servicios.

Compra de billetes de autobús

La agencia de viajes online permite también la compra de billetes de autobús en Latinoamérica. A la oferta del servicio de autobuses en España, la agencia online amplía ahora el producto a varios mercados latinoamericanos. Los clientes pueden comprar desde la página de Destinia sus billetes de autobús para viajar por Argentina, Brasil, Perú, Chile y Bolivia.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]