Diners Club Spain celebrará el próximo 27 de junio su primer Foro para Agencias de Viajes de Business Travel. El encuentro, convocado en el hotel Meliá Palacio de los Duques de Madrid, analizará los retos y oportunidades para el sector que se derivan de la transformación digital y de la intervención de nuevos actores en el mercado.
El sector del Business Travel, con un gasto de 12.500 millones de euros en España durante 2018, y un crecimiento medio del 3,5% anual en volumen de gasto, vive un momento clave de desarrollo, a la vez que afronta los retos que trae consigo la transformación digital.
Los especialistas que participarán en la jornada analizarán cómo están influyendo los nuevos actores en el mercado de los viajes de empresa y cuáles son las claves para afrontar la tecnología. Junto con los retos que plantea este nuevo escenario, se abordarán las oportunidades de eficiencia, rentabilidad, ahorro o mejora de la experiencia del cliente.
El Foro para Agencias de Viajes de Business Travel dará comienzo con la intervención de Vicente de los Ríos, CEO de Líderes y Digitales y asesor en transformación digital y negocios, con su ponencia “La oportunidad digital, una prioridad en la estrategia”.
A continuación, Jessica Puettmann, directora de Marketing de Diners Club Spain, explicará las formas de gestión de viajes de empresa de Oriente y Occidente y cómo fusionar las mejores prácticas.
Por último, tendrá lugar una mesa de expertos del sector bajo el título “Oportunidades en el nuevo ecosistema de los viajes de empresa” en la que participarán varios representantes de asociaciones de agencias de viajes en España.
Una jornada llena de ideas para el debate con el objetivo de impulsar el trabajo conjunto de agencias de viajes corporativos, clientes y medios de pago en un contexto que nace de los procesos tecnológicos.