Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES DIVE TRAVEL SHOW 2013. Ideas para incentivos de buceo

DIVE TRAVEL SHOW 2013. Ideas para incentivos de buceo

La V edición del Dive Travel Show 2013, la principal Feria de Buceo, Viajes y Turismo Sostenible de España, abre sus puertas en Madrid del 2 al 3 de marzo con originales ideas para realizar incentivos.

Desde asistir un pase de modelos o realizar un bautizo de buceo en la piscina, hasta degustar la cocina típica filipina. Todo es posible en la Dive Travel Show, que abre las puertas de su quinta edición el próximo sábado 2 de marzo.

La feria reunirá, una vez más, a los principales agentes del sector en un total de 7.000 m2 y traerá entre otras novedades la exposición Skeleton Sea, que contará con la presencia de uno de sus fundadores, el portugués Joao Parrinha, o la intervención del activista medioambiental Manuel Maqueda.

El lema del Congreso de esta edición “Por un mar sin plásticos” abordará en sus diferentes ponencias los efectos nocivos de la basura arrojada a los mares. Para ello, el DTS contará con la participación de Manuel Maqueda, cofundador de la Plastic Pollution Coalition, alianza de más de 150 organizaciones que defiende un mundo libre de la contaminación del plástico y de sus efectos negativos en el hombre y el medio.

En su intervención estará acompañado por la bailarina española Raquel Boluda, cuyas danzas simbolizan el compromiso por las causas humanas y medioambientales. También Project Aware, ONG invitada de la muestra, hablará de cómo disminuir los desechos marinos.

La exposición Skeleton Sea  es la iniciativa de “arte verde” destacada de la presente edición, y llega a Madrid con 5 espectaculares esculturas creadas a partir de desechos contaminantes de mares de todo el mundo, para concienciar sobre la necesidad de mantener los océanos limpios.

Además, la feria cuenta por primera vez con un escenario abierto, con capacidad para 100 personas, donde se desarrollarán los desfiles de moda de la mano de la conocida marca Aqualung, proyecciones o entregas de premios.

La parte lúdica también tiene su sitio en la feria y el visitante tendrá la oportunidad de participar en sorteos de viajes, contemplar la muestra de fotografía submarina de Arturo Telle, dos veces campeón de España de Fotosub, o probar equipos en la piscina que montará este año la organización.

Es posible la venta entradas on line con tarifas reducidas para grupos de 15 personas. El acceso al recinto de los profesionales será exclusivamente por invitación. Las plazas de parking se pueden reservar previamente con la matrícula para evitar aglomeraciones.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]