Con el nuevo producto «Let’s Get Together», el grupo hotelero devolverá hasta el 10% del importe de la factura total a todas aquellas empresas que reserven un paquete de reuniones antes del 31 de marzo de 2013.
Además, las empresas que reserven un pack completo de reuniones en dos hoteles Dolce diferentes de Europa podrán beneficiarse de un detalle de cortesía y elegir entre disfrutar de una cena o almuerzo de gala o un cóctel de bienvenida.
Disponible para cualquiera de sus 23 propiedades en Norteamérica y Europa, Dolce Hotels and Resorts ofrece este descuento en las reuniones que se celebren hasta el 30 de abril de 2013. Tal y como explicó a meetin Karine Pinson, vicepresidenta de ventas del grupo para Europa, en el marco de EIBTM, va en sintonía a la filosofía de Dolce que se basa en «facilitar los encuentros».
Dolce Hotels and Resorts fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias.
Para aprovechar las ofertas para la celebración de reuniones en sus complejos, así como la promoción “Let’s Get Together”, hay que entrar en www.dolcemeetings.com e introducir el código LETSGE en el RFP que se facilita, o mencionar este código al contactar directamente con el hotel.
La cartera de Dolce en Estados Unidos incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas. Además, la cadena está presente en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]