
Dolce by Wyndham Sitges Barcelona ha renovado su imagen de la mano de Rose Ink Workshop y se convierte en un destino en sí mismo, donde redescubrir la auténtica esencia mediterránea. Ubicado en una localización privilegiada, con 300 días de sol al año y con espectaculares vistas al mar y a Sitges, el hotel se ha transformado por completo para establecerse como un auténtico oasis mediterráneo de lujo donde reunirse en un ambiente ideal para todo tipo de eventos.
Luciendo su versión más lujosa a la vez que rinde homenaje al Mediterráneo, Dolce Sitges ha evolucionado para adaptarse a la nueva normalidad ofreciendo nuevas propuestas que desafían la industria del lujo para sorprender a sus huéspedes y a clientes corporativos.
Además, se ha transformado para seguir siendo one of a kind, sin perder su esencia, para brindar eventos y congresos inolvidables, así como nuevas instalaciones de vanguardia.
El mar que baña la localidad inspira su paleta de colores y texturas, haciendo que cada detalle del nuevo hotel se convierta en una experiencia para vivir y compartir tanto las vacaciones como los encuentros laborales.
Desde el lobby, que combina naturaleza, madera y una gran claraboya para una experiencia cálida desde el primer contacto con el hotel, hasta las salas de reuniones, para crear un ambiente relajante e inspirador que acompañe las espectaculares vistas al mar y el entorno natural del hotel.
Situado a 35 minutos de Barcelona y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat, el hotel dispone de más de 2.175 m2 destinados a espacios de conferencias y reuniones, ofreciendo el ambiente e instalaciones ideales para que los grupos se inspiren y establezcan vínculos entre sus participantes.
Las instalaciones cuentan con un total de 26 salas, entre las que destacan: dos amplios salones con luz natural para eventos sociales y celebraciones de gran formato, 9 salas de reunión y 13 salas de subcomisión, además de un plató virtual.
Asimismo, Dolce Sitges cuenta con una gran variedad de recursos audiovisuales para reuniones y conferencias dónde todos sus profesionales se ocupan de cada pequeño detalle para garantizar que los eventos sean un éxito.
Además, el hotel dispone de un espacio diáfano y confortable para sus invitados que incluye un servicio permanente de descanso para el café sin restricciones de horario y una gran variedad de bebidas, bocadillos saludables y comidas.
La mayoría de los salones de Dolce Sitges tienen acceso al exterior, por lo que siempre es posible airearse.
Sus 3 restaurantes exclusivos y bares de diseño cuentan con ofertas gastronómicas para poder saborear la esencia del mediterráneo a través de un homenaje al producto de proximidad y de temporada, perfectos para cenas de gala, reuniones a medida y buffet de lujo.
Desde tapas hasta selecciones tradicionales, la oferta de alimentos y bebidas incluye una amplia gama de opciones. Los chefs sorprenden constantemente con comidas creativas, exquisitas y mediterráneas inspiradas en la cocina de nuestros chefs internacionales.
Las 263 nuevas habitaciones y suites, sugestionadas por la naturaleza mediterránea que rodea el hotel, cuentan con telas personalizadas, muebles de suaves colores, grandes ventanales y balcones, todo ello diseñado para crear un ambiente relajante acompañado de sus maravillosas vistas al mar o al hermoso entorno natural.
Su estimulante Dolce Vital Spa, un santuario con 7 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y un renovado gimnasio, equipado con la última tecnología Technogym, y sus cuatro piscinas exteriores climatizadas, completan una aventura de lujo relajado diseñada para escapar de la rutina.
En Dolce by Windham Sitges se cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer a los clientes experiencias inolvidables para cumplir con los objetivos del evento corporativo.