Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Minor Hotels anuncia su debut en Baréin con las marcas Avani y...

Minor Hotels anuncia su debut en Baréin con las marcas Avani y Tivoli

Minor Hotels, accionista de referencia de NH Hotel Group, ha anunciado su entrada estratégica en Baréin con el debut de dos hoteles de sus marcas Avani y Tivoli, que formarán parte del complejo Bilaj Al Jazayer en la costa suroeste del país asiático. Sus aperturas están previstas para 2024.

 

Avani Bilaj Al Jazayer Bahrain Resort y Tivoli Bilaj Al Jazayer Bahrain formarán parte del proyecto de desarrollo turístico y de ocio Bilaj Al Jazayer, propiedad de la compañía inmobiliaria Edamah que pertenece a Mumtalakal, fondo soberano del Reino de Baréin.

El proyecto se situará en una de las playas más bonitas del país y tiene como objetivo convertir la zona en un destino principal para el turismo y el ocio. Para ello contará con resorts, villas y apartamentos residenciales, restaurantes, comercios, oficinas y espacios de entretenimiento.

El complejo Bilaj Al Jazayer, con 130 hectáreas de terreno y tres kilómetros de playa, está situado en la costa suroeste de Baréin. Cercano al Circuito Internacional de Baréin (BIC), al Parque Acuático Dilmun y a 25 minutos en coche de Manama, capital y ciudad principal del país.

Los nuevos hoteles Avani y Tivoli, con 110 habitaciones y suites cada uno, se construirán en el paseo marítimo de Bilaj Al Jazayer, frente al mar.

El hotel Alvani Bilaj Al Jazayer dispondrá de una oferta gastronómica compuesta por un restaurante para disfrutar de su gastronomía a cualquier hora del día, The Pantry, un rincón habitual en los hoteles Avani para picar algo rápido, así como un bar en la piscina exterior. Además, tendrá gimnasio y salas para reuniones.

Por su parte las instalaciones del hotel Tivoli Bilaj Al Jazayer incluirán dos restaurantes con diferentes ofertas, dos bares y una cafetería, además de piscina al aire libre, gimnasio y spa. Ambos hoteles compartirán un club de playa dentro del complejo Bilaj Al Jazayer.

Minor Hotels cuenta actualmente con 29 hoteles y resorts en funcionamiento y en proyecto en Oriente Medio a través de sus marcas Anantara, Avani, Tivoli y Oaks, con la previsión de lanzar dos nuevas marcas en la región: NH Collection y NH Hotels.