Para facilitar la movilidad DriiveMe ofrece a profesionales de los sectores sanitario, alimentación y administración alquileres de vehículos a 1 euro. Este servicio también está disponible para los particulares que deban desplazarse entre ciudades españolas por extrema necesidad.
La crisis del coronavirus ha afectado a los desplazamientos tanto dentro como fuera de la ciudad, hasta el punto que hay una disminución del 80% del transporte público y urbano de media y larga distancia.
Con el fin de facilitar la movilidad de quiénes sí que necesitan moverse en estos días, ya sea por su profesión o por causas de extrema necesidad, DriiveMe ha puesto a su disposición su plataforma de vehículos para alquilarlos por 1 euro.
DriiveMe devuelve coches de compañías de alquiler tradicional a sus bases de origen a través de alquileres a tan solo 1 euro. La compañía vehículos para desplazamientos entre las principales ciudades españolas y europeas.
¿CÓMO FUNCIONA DRIIVEME?
DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido.
La plataforma DriiveMe está disponible en la web y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]