eDreams Odigeo compartirá sus estudios de tendencias para favorecer la recuperación

eDreams Odigeo compartirá sus estudios de tendencias para favorecer la recuperación

Compartir

La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha anunciado el lanzamiento de The Travel Hub, una plataforma interactiva que ofrece estudios sobre las últimas tendencias y hábitos de consumo relacionados con el mundo de los viajes. El objetivo es generar conocimiento para personalizar experiencias, adaptar la oferta y anticiparse a la demanda para superar las consecuencias de la covid-19.

La agencia tiene acceso a una ingente cantidad de datos que le permiten analizar con gran precisión la situación de los viajes en todo el mundo. Su conocimiento y experiencia es especialmente importante en el contexto de crisis sanitaria.

Personalizar las experiencias, adaptar la oferta y anticiparse a la demanda será fundamental para superar las consecuencias de la covid-19. The eDreams Odigeo Travel Hub nace con la intención de contribuir a la recuperación de la industria basándose en la investigación.

La plataforma albergará los análisis y estudios que genera periódicamente para identificar las necesidades y preferencias de los viajeros.

El proyecto incluye estudios internos exclusivos basados en los datos agregados y anónimos de 17 millones de clientes de todo el mundo y en más de 1.700 millones de búsquedas mensuales, así como informes externos realizados en colaboración con las principales compañías de investigación de mercado.

The Travel Hub pretende convertirse en una fuente de información útil sobre la actualidad de los viajes válida para cualquier lector, incluyendo a los miembros del sector, los propios consumidores y los medios de comunicación.

Además, la plataforma ofrecerá una consulta personalizada que permitirá a los visitantes acceder a la totalidad de los estudios de la compañía o buscar tendencias sobre un tema concreto mediante su motor de búsqueda.

El sitio web también permitirá a los visitantes realizar comparaciones dinámicas cruzando la información localizada en la base de datos de la plataforma, de forma que puedan, por ejemplo, visualizar los cambios de tendencia entre un año y otro o entre diferentes países.