El capítulo ibérico de MPI renueva la junta directiva

El capítulo ibérico de MPI renueva la junta directiva

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MPI iberian chapter junta directiva 2018

Tras  dos  años  dirigiendo  MPI  Iberian  Chapter,  Ángeles  Moreno  cede  el  testigo  de  la  Presidencia  del  Capítulo  Ibérico  a  Alessia  Comis, CEO de la agencia Pidelaluna Events, durante la asamblea celebrada en el marco de la feria evento Days en Madrid los pasados 4 y 5 de julio.

Alessia Comis, asume el reto de liderar la asociación tras 6 años de pertenencia a la Junta Directiva de MPI y su experiencia consolidada en la industria de los eventos, en la que trabaja desde los 18 años.

En  estos  dos  años  al  frente  del  Capítulo  Ibérico,  la  Asociación  ha  aumentado  su  comunidad  en  un  54,76% y ha creado lazos con más de una quincena de sponsors y colaboradores estratégicos.

También ha  impulsado  la  comunicación  con  sus  socios  a  través  de  la  implementación  de  sistemas  eficientes,  de  mejoras  estratégicas  en  la  web y  en  las  redes  sociales  de  la  asociación; así como a través  de  intercambios  de  comunicación  con  otros  capítulos  europeos,  convirtiéndose  en  sede  de  eventos  internacionales como el European Meetings and Events Conference – EMEC 2017 celebrado en la ciudad de Granada.

En la parte de la educación y la formación, se ha  dado  acceso  a  un  calendario  de  25 sesiones  educativas anuales  para  potenciar  el  intercambio  de  conocimientos,  la  generación  de  nuevas ideas  y  la  creación  de  redes  de  contacto, además del apoyo continuo en la inserción laboral de jóvenes profesionales a través de los acuerdos firmados con prestigiosas escuelas de formación.

Con la nueva junta directiva y la llegada de su nueva presidenta, Alessia Comis, se desea seguir liderando el cambio en la industria de los eventos en España y Portugal, mediante la evolución, la innovación y digitalización en todos sus procesos y áreas de trabajo.

Entre la prioridades fijadas por la junta para los próximos dos años, destacan la potenciación de las oportunidades de generación de negocio entre miembros, la involucración de los mismos y la puesta en valor del potencial de la comunidad, aprovechando herramientas digitales de última generación y eventos experienciales, además de la creación de sellos y premios para incentivar la participación de todos los miembros de la asociación en los diferentes proyectos en marcha por toda la península ibérica, entre ellos el GMID (Global Meeting Industry Day) o las más de 25 sesiones de formación, seminarios de excelencia y eventos presenciales previstos para 2018/2019.