El CCIB de Barcelona estrena plató para eventos

El CCIB de Barcelona estrena plató para eventos

Compartir
CCIB plató eventos

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acaba de inaugurar un plató de 420 m² para desarrollar eventos virtuales e híbridos. El nuevo espacio, que ya ha acogido los primeros eventos, dispone de la última tecnología: soluciones holográficas, de 3D y con realidad aumentada.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha inaugurado un plató de 420 m² para realizar eventos virtuales e híbridos.

El espacio, desarrollado junto con Locale Events & Soul, está abierto a todas las empresas u organizaciones para celebrar cualquier tipo de evento, ya sean congresos virtuales, rodajes, grabaciones, shootings, entrevistas o producciones audiovisuales. El nuevo espacio ya ha acogido con éxito los tres primeros eventos durante los meses de septiembre y octubre.

El nuevo espacio está compuesto por un plató físico y un plató croma anexo, dotado con el equipo necesario para la realización de cualquier propuesta creativa, en formato semipresencial o 100% digital. Además, dispone de todos los medios técnicos para enriquecer el contenido audiovisual: realidad aumentada, gráficos 3D, gamificación, soluciones holográficas…

Siguiendo los protocolos y distancias de seguridad de cada momento, la zona de escenografía y del croma del plató prevé una capacidad de hasta 11 personas, una zona de control técnico, posibilidad de público para 24 personas y terraza de 316 m² con aforo de 68 personas.