El Barceló Renacimiento ha elaborado un decálogo de necesidades. El establecimiento elegido debe contar con anchos de banda importantes y material de calidad, además de espacios polivalentes y excelencia en el servicio.
El hotel Barceló Renacimiento de Sevilla ha publicado un decálogo de premisas destinadas a conseguir el evento perfecto destinado a los organizadores. Los cinco primeros aspectos a tener en cuenta están relacionados con las últimas teconologías, mientras que los cinco siguientes se centran en la necesidad de polivalencia de los espacios y la excelencia en el servicio.
1. Una línea de comunicaciones basada en fibra óptica que permita que el hotel pueda ofrecer un ancho de banda a sus clientes de hasta 90 megas. Eso permite realizar streaming, vídeo-conferencia o la conexión simultánea a través del wi-fi de todos los participantes en una reunión.
2. Audioconferencia: sistema con teléfono Polycom que permita programar una conferencia con alta calidad de sonido y libre de interferencias entre distintas sedes.
3. Vídeo-conferencia: sistemas dotado de televisiones con pantallas grandes y de alta calidad, altavoces y cámara de alta definición, todo ello portátil.
4. Señalización digital: que permita dar información de los distintos eventos que estén teniendo lugar en el hotel. También se puede utilizar para identificar los distintos salones y ayudar a la orientación de los clientes, incluso reproducir vídeos.
5. La importancia de la asistencia técnica: es importante que el espacio cuente con un departamento de ingeniería informática que pueda dar soporte y apoyo a todos los proyectos, reuniones, eventos y convenciones que se desarrollen en el.
6. Espacios de calidad: el organizador debe analizar con antelación cómo se repartirán las capacidades durante el evento.
7.Habitaciones amplias en caso de que los asistentes estén alojados en el hotel.
8. La versatilidad es fundamental: el espacio debe poder ser personalizado para cada evento.
9. Contar con un entorno lúdico que facilite el desarrollo de un programa complementario al evento.
10. Buena cocina: las comidas ofrecidas deben ser acordes a la calidad de las sesiones o presentaciones realizadas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]