
La marca ibis Styles estrena nuevo hotel en Madrid: el ibis Styles Madrid Prado. Tras un proceso de renovación integral, se presenta como un establecimiento completamente distinto y tematizado en torno al mundo del vino.
El hotel cuenta con una localización estratégica, en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de la plaza de Santa Ana y cerca de la estación de tren de Atocha.
Cada planta del hotel está ambientada en su decoración, obra del reconocido diseñador e interiorista Jordi Cuenca, con uno de los procesos de la elaboración del vino: la vendimia, el pisado de la uva, la crianza en barrica, el envejecimiento en botella o la cata.
Asimismo, cada una de sus 46 habitaciones ha sido tematizada en una denominación de origen. Los clientes, entendidos o amateurs, tienen a su disposición espacios temáticos como una Sala de Prensa del Vino, con artículos y revistas especializadas en el sector, la Estación de Aromas del Vino o una Vinoteca para degustar los caldos representativos. También programa catas de vino periódicas, visitas a bodegas o rutas de tapas para sus huéspedes.
ibis Styles Madrid Prado es propiedad del empresario Antonio Pérez Gil, de Hoteles Culturales Temáticos, y opera con la marca ibis Styles, del Grupo Accor, en régimen de franquicia.
El hotel ofrece tarifas “todo incluido” desde 85 € en las que incluye una habitación de diseño, desayuno buffet, conexión a Internet de alta velocidad, regalo de acogida, coffee & tea facilities y Prensa.
ibis Styles se caracteriza por integrar hoteles actuales y de diseño situados en el corazón de las ciudades. Cada uno posee su propia personalidad y desarrolla un mismo gusto por el diseño colorido, luminoso y enérgico, con un toque de humor. La red cuenta con cerca de 200 hoteles repartidos en 18 países.
Más información:
www.ibisstyles.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]