El grupo Air France KLM recupera la actividad en España de forma...

El grupo Air France KLM recupera la actividad en España de forma gradual

Compartir
Air France KLM vuelta a la actividad

En una carta dirigida a clientes y agentes de viajes Boris Darceaux, el director general del grupo en España y Portugal, detalla la operativa de ambas compañías en España, así como las medidas de seguridad adoptadas a bordo.

Air France espera retomar a lo largo del mes de julio los vuelos desde Bilbao, Valencia, Málaga, Alicante y Sevilla y además operará con su socio Air Europa vuelos en código compartido desde Valencia y Málaga a París. KLM también retomará sus rutas desde Alicante, Bilbao, Málaga, Ibiza y Valencia.

El grupo ya está operando en España desde Madrid y Barcelona hacia sus hubs de País y Ámsterdam. En el caso de Air France, también a Palma de Mallorca e Ibiza.

En su carta, el director de Air France KLM detalla que el grupo volará a 170 destinos hasta finales de julio; 120 en Europa, 30 en las Américas, 11 destinos en Asia, 9 en África/Oriente Medio. Para estar al tanto de todas las actualizaciones en tiempo real, el grupo ha puesto a disposición de los agentes la web www.agentconnect.biz

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Con el fin de minimizar riesgos de contagios y garantizar la seguridad, Air France KLM ha puesto en marcha medidas tanto en tierra como a bordo: uso obligatorio de mascarillas en el aeropuerto y a bordo, controles de temperatura en la puerta de embarque, simplificación de los servicios de a bordo, refuerzo de la limpieza de nuestros aviones, etc.