Inicio TRAVEL SMART VENUES NH Hotel Group renueva la experiencia MICE

NH Hotel Group renueva la experiencia MICE

NH-Hotel-Group-renueva-MICE

Para garantizar la seguridad de asistentes a los eventos y empleados, NH Hotel Group ha rediseñado la experiencia del área MICE con servicios digitales que permitirán organizar encuentros híbridos en sus instalaciones, así como la posibilidad de realizar visitas virtuales.

NH Hotel Group ha impulsado la digitalización de sus servicios en el área MICE de los hoteles, para garantizar la seguridad y la salud de asistentes a eventos y empleados.

La compañía ha desarrollado su plan de medidas para el área de eventos y reuniones teniendo en cuenta las respuestas a una encuesta de más de 1.000 especialistas de este segmento, las indicaciones de expertos en inspección, análisis y certificación, así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, y de las autoridades locales.

EVENTOS HÍBRIDOS

NH Hotel Group ha implementado diferentes innovaciones tecnológicas encaminadas a facilitar la planificación virtual de los eventos. Así, el cliente podrá realizar una visita virtual de los espacios que ofrece el Grupo, elegir el montaje en función de sus necesidades y visualizarlo desde sus propios dispositivitos electrónicos, además de recibir asesoramiento personalizado en todo momento.

Además de la puesta en marcha del concepto hospitalidad híbrida, que aúna los encuentros presenciales y online con tecnología aplicada a los mismos, se han revisado otros aspectos como el ajuste del ancho de banda WIFI con el fin de cubrir la demanda en grandes reuniones online, conferencias y webinars.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA ASISTENTES 

Con la idea de que no se produzcan congestiones en las áreas comunes, se preprogramará la llegada y salida de grandes grupos. Además, habrá dispensadores de desinfectante para manos en cada entrada / salida principal de las salas de reuniones y los mostradores de registro para los asistentes a las reuniones estarán protegidos con pantallas de plexiglás y ubicados en zonas que ayuden a evitar la concentración de personas.

Y PARA LA RESTAURACIÓN

El área de Food & Beverage (alimentación y bebidas) pasa por una reorganización que afecta desde la logística de la preparación, hasta la entrega del producto, el consumo de este, o los sistemas de pago. NH Hotel Group solicitará a sus proveedores certificaciones sanitarias y un proceso de entrega bajo estrictos protocolos de control. En el caso de los eventos, habrá menús y procesos adaptados para dar estos servicios, con especial atención a la organización de mesas respetando las medidas de distanciamiento social y con la oferta del buffet presentada en porciones individuales envasadas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]