El hotel NH en el móvil

El hotel NH en el móvil

Compartir
NH Hotel Group Mobile Guest Service

NH Hotel Group estrena Mobile Guest Service, una nueva solución digital que ofrece todos los servicios del hotel en el móvil, así como información de utilidad de la ciudad y puntos de interés turísticos.

NH Hotel Group ha presentado la nueva plataforma Mobile Guest Service, una solución digital con la que la compañía busca cambiar la forma en la que los huéspedes interactúan con el hotel y todos sus servicios, mejorando su experiencia y garantizando su seguridad. Se trata de un sistema que ofrece todo el control de la estancia en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico.

Mobile Guest Service contiene desde información práctica del hotel y acceso a los principales servicios como: room service, reserva de spa, gimnasio o reserva de mesa en el restaurante, hasta la posibilidad de pedir productos del minibar -ahora virtual- o amenities extra.

También se ha incluido información de utilidad como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa internacional diaria. Todo esto desde sus propios dispositivos electrónicos, ya sean móviles, tablets, o portátiles, para que los clientes tengan el control total.

Para su puesta en marcha, la cadena hotelera ha colocado carteles en la recepción, lobbies y habitaciones de los establecimientos donde a través de un código QR los usuarios acceden al contenido. Actualmente, el 86,5% de los hoteles en España disponen de este sistema y ya está disponible en 293 hoteles de los más de 360 que gestiona la Compañía a nivel internacional.