El mejor hotel de negocios de España es el AC Tarragona by...

El mejor hotel de negocios de España es el AC Tarragona by Marriott

Compartir

Hotel.info ha elaborado un ránking de los diez mejores establecimientos del país para viajes de trabajo en base a los más reservados por sus clientes profesionales.

Hotel.info, el servicio de reservas hoteleras online gratuito con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, ha analizado las preferencias de los clientes de negocios durante el año 2011 y seleccionado los hoteles business más reservados de España. Se han considerado en esta valoración los que se encuentran dentro del segmento de 2 a 5 estrellas.

El primer puesto lo ocupa el AC Hotel Tarragona. Lo que más aprecian los clientes es su céntrica ubicación en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  En segunda y tercera posición se encuentran el AC Hotel Guadalajara y el Hotel Coia de Vigo. Del primero, los usuarios destacan su ubicación en pleno centro histórico de la ciudad y sus modernas instalaciones. Por su parte, el Hotel Coia de Vigo, situado a escasos tres minutos de la playa, destaca por las vistas al Atlántico.

El Hesperia Vigo y el Barcelona Princess cierran el top 5. Entre los diez mejor considerados también se encuentran el Avenida de Canarias, en Vecindario (Gran Canaria); el Holiday Inn Express Bilbao; el Aparthotel Atenea Vallés, en Granollers (Barcelona); el Confortel Atrium de Madrid y el Barceló Aranjuez (Madrid).