Salir de Madrid a Dubai y llegar a Hong Kong, Pekín o Bangkok en el A380 ya es posible con la compañía Emirates. Hong Kong será, a partir del próximo 1 de octubre, el 11º destino al que Emirates volará con su super-jumbo.
La operativa ofrece dos vuelos diarios: uno directo Dubai-Hong Kong y otro vía Bangkok, ambos con enlace desde Madrid, gracias a la nueva ruta que une diariamente la capital española con el emirato desde el pasado mes de agosto.
Hong Kong no será el primer destino del A380 de Emirates en China, ya que desde el 1 de agosto está utilizando este modelo para la ruta de Pekín, el primer vuelo de Emirates que fue operado con este modelo.
Además, el pasado 1 de septiembre también comenzó a operar otro A380 en la ruta entre Dubai y Manchester y está previsto que el 31 de octubre también se retomen los vuelos del super-jumbo entre Dubai y Nueva York.
SKYWARDS
Por otra parte, Skywards, el programa de viajeros frecuentes de Emirates Airlines, se ha asociado con The Address Hotels & Resorts, la marca de hoteles de cinco estrellas del Emaar Hospitality Group, para recompensar a las estancias con Millas Skywards.
Más allá de la pernoctación, los viajeros también pueden ganar Millas Skywards utilizando servicios del hotel como la lavandería, telefonía, etc.
Más información:
www.emirates.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]