Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE EMIRATES. Alojamiento gratis en Dubai

EMIRATES. Alojamiento gratis en Dubai

Emirates Airlines se ha asociado con los hoteles más afamados de Dubai para ofrecer noches de alojamiento y visados para estancias de 96 horas gratuitos a sus pasajeros de First Class y Business Class.

Así, los pasajeros de First Class podrán alojarse por cortesía de Emirates dos noches, con desayuno incluido, en The Armani Hotel, situado en el Burj Khalifa, o bien en Jumeirah Zabeel Saray, ubicado en la Palm Jumeirah Island.

Los pasajeros de la Business Class, por su parte, recibirán como obsequio una noche de alojamiento gratuito con desayuno incluido en The Address Dubai Marina o en el Jumeirah Emirates Towers Hotel.

Además, los pasajeros que se alojen en The Armani Hotel o The Address Dubai Marina también tendrán la oportunidad de saber qué se siente estando en el techo del mundo gracias a las entradas VIP a ‘At the Top’ en el Burj Khalifa, el edificio más alto del planeta.

Los pasajeros alojados en el Jumeirah Zabeel Saray o el Jumeirah Emirates Towers Hotel, en cambio, pueden disfrutar de una refrescante jornada con acceso gratuito al Wild Wadi Water Park.

Los pasajeros que pueden acogerse a esta oferta deben reservar su viaje en exclusiva en la First Class o Business Class de Emirates para volar entre el 1 agosto y el 30 de septiembre de 2011 y gestionar la reserva antes del 31 de julio de 2011. La oferta no se puede combinar con cualquier paquete  que incluya desplazamientos.

Más información:
www.emirates.com/luxurynights

[useful_banner_manager banners=1 count=1]