Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN EMIRATES. App para Skywards y realidad virtual en la web

EMIRATES. App para Skywards y realidad virtual en la web

Emirates Skywards GO

El programa de fidelización Emirates Skywards ha lanzado su propia app de viajes Emirates Skywards GO, con ofertas y propuestas de excursiones y visitas. Además, la aerolínea ha implementado la realidad virtual con tecnología inmersiva en 3D.

Emirates Skywards, el programa de fidelización de la aerolínea Emirates, ha lanzado su propia aplicación de viajes, Emirates Skywards GO. Se trata de una aplicación para el móvil que ofrece acceso a más de 4.400 ofertas 2×1 en algunos de los mejores spas y restaurantes de más de 20 ciudades.

Emirates Skywards GO brinda a los miembros acceso a una agenda de ocio diaria, guías de ciudad y la posibilidad de reservar excursiones y visitas a atracciones turísticas de forma inmediata en más de 160 destinos. La aplicación se puede descargar gratis en dispositivos iOS o Android.

A las ofertas de 2×1 se puede acceder a partir de 6.700 millas Skywards y es-án disponibles en más de 20 ciudades a las que Emirates vuela, incluyendo Dubái, Londres, Hong Kong y Johannesburgo. Más información en la web de la aerolínea.

REALIDAD VIRTUAL EN LA WEB

Además, Emirates ha introducido modelos de asientos 3D en emirates.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en introducir realidad virtual web (VR) en su plataforma digital.

Se trata de un motor de visualización que muestra una visión en 3D de 360 grados de la cabina del avión del Emirates A380 y del Emirates Boeing 777, permitiendo a los clientes conocer sus asientos antes de reservarlos, así como el interior de la cabina y el producto a bordo de Emirates.

La alta calidad de los gráficos generados en 3D ofrecen una visión excepcional cercana a la realidad. Esta experiencia de inmersión en el interior del avión ya está disponible para el Emirates A380 en sus tres clases, y pronto se podrá utilizar en toda la flota de Emirates, incluidas todas las configuraciones del avión A380 y Boeing 777.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]