Singapore Airlines refuerza las rutas a Estados Unidos desde Singapur y a partir de noviembre comnezará a operar un vuelo sin escalas a Los Ángeles a bordo del nuevo A350-900ULR. Además, se aumentarán las frecuencias a San Francisco a 10 por semana.
Singapore Airlines utilizará el nuevo Airbus A350-900ULR (ultra-long-range) para estrenar una ruta sin escala entre Singapur y Los Ángeles, a partir del 2 de noviembre.
El vuelo contará 2018 con una frecuencia inicial de tres veces por semana cada miércoles, viernes y domingo. A partir del 9 de noviembre, se sumará un segundo A350-900ULR que permitirá aumentar la frecuencia para ofrecer así vuelos diarios. Más adelante, se añadirán tres vuelos sin escala entre Singapur y Los Ángeles, llegando a los 10 por semana.
Singapore Airlines también aumentará la frecuencia de la ruta Singapur – San Francisco con tres vuelos adicionales a la semana a partir del 28 de noviembre de 2018. Los vuelos SQ34 operarán cada Miércoles, Viernes y Domingo en paralelo al vuelo directo SQ32 que llega a San Francisco con frecuencia diaria. Junto con el vuelo diario via Hong Kong, la frecuencia a San Francisco también será de 17 vuelos semanales.
De esta forma, Singapore Airlines se convertirá en la primera aerolínea del mundo en utilizar el A350-900ULR, un modelo del que espera recibir 7 aviones por parte de Airbus. Estas aeronaves contarán con 67 asientos en Clase Business y 94 en Clase Turista Premium. La clase Turista, que sí está presente en los A350-900s que actualmente tiene la compañía, desaparecerá en la nueva estructura.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]