Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE EMIRATES. Barcelona-Dubái con el A380

EMIRATES. Barcelona-Dubái con el A380

Tras la exitosa inauguración de la ruta en julio de 2012, Emirates ha anunciado que comenzará a operar un servicio diario del A380 a Barcelona a partir del 1 de febrero de 2014.

Incrementando la capacidad total en casi un 44%, el nuevo servicio del A380 de Emirates, que dispone de 517 asientos, se convertirá en el primer servicio permanente de este avión en operar en España, reemplazando el Boeing 777-300ER que actualmente cubre la ruta de Barcelona.

El incremento de capacidad también reforzará el apoyo a los mercados más solicitados desde Barcelona, incluidos los 12 destinos servidos con el A380 de Emirates en Australia, el Lejano Oriente y Oriente Medio.

Una parte destacada de esta experiencia es también el nuevo Concourse A, la primera zona de embarque construida a nivel mundial exclusivamente para el super jumbo en el aeropuerto internacional de Dubái.

Los clientes que visiten el emirato podrán disfrutar de la infinidad de atracciones y actividades de ocio que esta metrópolis del siglo XXI ofrece y que combinan la modernidad más puntera con la cultura árabe tradicional.

“La implementación del A380 nos permitirá ofrecer 2.198 asientos más a la semana en la ruta entre Barcelona y Dubái, lo que supondrá un gran impulso tanto para las empresas españolas y catalanas presentes o en proceso de implementación en los mercados de Oriente Medio, África y Asia, así como para la llegada de un mayor número de turistas e inversores extranjeros a Cataluña y España”, subraya Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España.

El A380 de Emirates ofrece 517 asientos, de los cuales 14 Suites Privadas en First Class, 76 asientos cama en Business Class y 427 asientos espaciosos en Economy Class.

Los pasajeros de First Class tienen acceso a dos Onboard Shower Spas, mientras que todos los pasajeros de las clases premium del piso superior pueden relacionarse en el Onboard Lounge.

Los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar de la renombrada hospitalidad de Emirates, una generosa política de equipaje, conexión wi-fi a Internet a bordo, así como del acceso al sistema de entretenimiento Ice, líder de la industria y que cuenta con hasta 1.500 canales de películas, programas de televisión, juegos y música.

El A380 de Emirates sirve actualmente 21 destinos y sumará otros 4 en los próximos seis meses: Brisbane a partir del 1 de octubre; Los Ángeles a partir del 2 de diciembre; Mauricio a partir del 16 de diciembre; y Zúrich a partir del 1 de enero de  2014.

Emirates es el operador principal a nivel mundial de aviones A380,  con 35 unidades que ya forman parte de su flota y otras 55 pendientes de entrega.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]