Jesús Nuño de la Rosa (izda), director general de Viajes El Corte Inglés, con Federico González Tejera, consejero delegado de NH Hoteles, tras la firma del acuerdo.
El objetivo es fomentar la demanda hacia los hoteles NH en destinos nacionales e internacionales a través de los diferentes canales de distribución de los que dispone Viajes El Corte Inglés. La compañía hotelera será proveedor preferente de la agencia de viajes.
Federico González Tejera, consejero delegado de NH Hoteles, y Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés, han firmado un acuerdo comercial, que supone el afianzamiento de una relación de socios a largo plazo, mediante el que ambas compañías se beneficiarán de sus sinergias comerciales.
La colaboración comercial servirá para fomentar la demanda de clientes hacia productos y servicios del Grupo NH Hoteles a nivel nacional e internacional, utilizando para ello los canales de distribución offline y online de Viajes El Corte Inglés.
A través de esta alianza, que tendrá una duración de tres años, las dos compañías llevarán a cabo estrategias conjuntas para alcanzar los objetivos marcados en los diferentes segmentos en los que operan: grandes cuentas, empresas y pymes, sector público y MICE, así como en el segmento vacacional.
Áreas de actuación
Entre las acciones previstas, con el objetivo de incrementar exponencialmente la cifra de negocio en el plazo de tres años, se acompaña un detallado plan de marketing y ventas dirigido tanto al cliente individual como al cliente de empresa, reforzando asimismo la relación entre las fuerzas comerciales y los departamentos de reservas de ambas compañías. Para ello, se establecerán campañas de comunicación y formación conjuntas, eventos exclusivos para clientes, fam trips y workshops, etc.
Además, los departamentos de Relaciones Institucionales de ambas compañías colaborarán estrechamente y se establecerán mecanismos de cooperación en todos los países donde los Grupos tienen presencia.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]