Emirates cubre los gastos de la covid-19

Emirates cubre los gastos de la covid-19

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Emirates se convierte en la primera aerolínea en cubrir de forma gratuita los gastos médicos y de cuarentena de los pasajeros ocasionados por la covid-19, en cualquier destino y clase en la que vuelen.

Con el fin de recuperar la confianza a la hora de volar, Emirates cubrirá los gastos médicos de hasta 150.000 euros y los gastos de cuarentena de 100 euros por día durante 14 días en caso de que se les diagnostique covid-19 durante su viaje, estando fuera de casa. Esta cobertura la proporciona la compañía, sin coste adicional para los pasajeros.

La aerolínea ofrece gratuitamente a sus clientes esta cobertura de gastos médicos y de cuarentena relacionados con la covid-19, independientemente de la clase en que viajen o del destino al que se dirijan.

La asistencia tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo debe efectuarse el 31 de octubre de 2020 o antes). Tiene validez durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje, lo que significa que los clientes pueden seguir beneficiándose de la cobertura incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates.

Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar; tampoco están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates.

El número de la línea directa y los detalles de los gastos relacionados con la covid-19 están disponibles AQUÍ.

FLEXIBILIDAD

Actualmente, Emirates vuela a más de 60 destinos de su red, facilitando los viajes entre América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico mediante una cómoda conexión en Dubái para clientes de todo el mundo. De hecho, la ciudad está abierta a visitantes de negocio y ocio.

Con la reapertura gradual de las fronteras durante el verano, Emirates ha revisado sus políticas de reserva para ofrecer a los clientes más flexibilidad y confianza para planificar sus viajes. No obstante, la aerolínea solo aceptará viajeros en los vuelos si cumplen con los requisitos y criterios de entrada a los países de destino.

Por ello, los clientes cuyos planes de viaje se vean afectados por restricciones de vuelo o de viaje relacionadas con la COVID-19, pueden conservar su billete, que será válido durante 24 meses, y hacer una nueva reserva para volar en otro momento; solicitar vales de viaje para compensarlos con futuras compras de Emirates; o pedir reembolsos mediante un formulario online en el sitio web de Emirates o a través de su agente de viajes.