Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN EMIRATES. DesTEAnations

EMIRATES. DesTEAnations

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Té, la aerolínea ha presentado una selección de 28 destinos de su red en 10 países de Asia y África que destacan por su producción de tés de alta calidad.

El té es la bebida manufacturada más consumida del mundo, con una producción global anual que supera las 5.000.000 toneladas. Mientras que en España el consumo de té alcanza unas cifras todavía tímidas –de media, 10 tazas per cápita al año–, la población en otros países, como los Emiratos Árabes Unidos, Turquía e Irlanda, refleja ser una destacada consumidora de esta tradicional bebida.

Aun así, en España, la curiosidad por el té y la tendencia de consumo va claramente al alza, con personas que descubren cada día sus casi infinitas variedades y, sobre todo, que comprenden que detrás de cada té existe una cultura milenaria altamente interesante y sugerente.

Destinos de té

Proporcionar inspiración para futuros viajes y conocer nuevas culturas y tradiciones es justamente el objetivo de la iniciativa DesTEAnations de Emirates, que abarca un total de 28 destinos en 10 países, todos ellos servidos diariamente con cuatro vuelos desde Madrid y Barcelona vía Dubái.

De esta forma, los viajeros pueden volar y degustar el té Sencha en Vietnam, el Bancha en Japón o el Jade Oolong en Tailandia, entre otros. Además, la compañía ofrece la posibilidad a sus clientes de volar a bordo del A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, del cual Emirates es el único operador en España.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]