EMIRATES. Doble de millas en Skywards

EMIRATES. Doble de millas en Skywards

Compartir

Los miembros de Skywards que tramiten su reserva hasta el 29 de febrero para viajar en la First y Business Class de Emirates del 1al 31 de mayo tendrán derecho a ganar el doble de millas por su itinerario de viaje.

Además, los miembros que lo gestionen a través de www.emirates.com recibirán una bonificación adicional de 1.000 Millas por trayecto hasta un máximo 2.000 Millas por todo el viaje.

First y Business Class de Emirates ofrecen numerosas comodidades, entre ellas, el servicio gratuito de chófer, las lujosas salas VIP aeroportuarias, una amplia variedad de galardonadas propuestas gastronómicas y una selección de más de 1.200 canales de entretenimiento a bordo disponibles en las pantallas panorámicas digitales del sistema ice.

En España Emirates cuenta actualmente con un vuelo diario entre Madrid y Dubai, que desde el pasado mes de octubre es operado con un B777-300ER de 360  plazas y configuración de tres clases: Economy (310 plazas), Business (42 plazas)  y First (8 plazas).

Además, a partir de julio de 2012 ampliará su oferta a 7.560 plazas semanales entre España y Dubái con dos vuelos diarios desde Madrid y un vuelo diario desde Barcelona.

 

Más información: