Como adelantó meetin, la compañía Emirates comienza a operar un vuelo diario directo entre Madrid y Dubai a partir del 1 de agosto. Las tarifas en Turista se podrán reservar a partir de 650 euros, la Business desde 2.500 y Primera en torno a 4.500.
La expansión de la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos es imparable. Hace apenas unos días anunció la compra de 32 superjumbos A380, pedido que elevará su flota de estos gigantescos aparatos a 90. Ninguno de ellos hará por el momento la ruta entre Madrid y Dubai que se inaugura el 1 de agosto.
Para este vuelo Emirates utilizará el modelo A330-200, que ofrece 12 asientos en Primera clase, 42 en Business y 183 en Turista. La compañía sumará con Madrid su destino número 25 en Europa. En la capital está formando un equipo de más de 20 empleados y en pocos días abrirá una oficina de venta.
La gastronomía a bordo es uno de los elementos con el que la compañía de Dubai quiere seducir a los pasajeros españoles. Para ello ha contado con la colaboración del chef Santi Santamaría, que ha diseñado algunos de los menús. Los que quieran seguir paladeando sus platos podrán hacerlo en el restaurante Ossiano que el cocinero español tiene abierto en el emirato.
Dubai es además un punto de conexión muy bien situado para viajar a China, Japón, Filipinas, India, Corea del Sur o Australia, entre otros destinos de Emirates. La compañía cuenta con unas previsiones de ocupación del 80%. La clientela corporativa rondará en principio el 30%.
Más información:
www.emirates.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]