EMIRATES. Más conexiones hacia Australia

EMIRATES. Más conexiones hacia Australia

Compartir

Emirates está experimentando un fuerte proceso de expansión de su red global con la incorporación de tres nuevas rutas en los próximos seis meses, que se sumarán a las 12 inauguradas en lo que va de 2012.

A partir del 1 de noviembre, Emirates lanzará cuatro vuelos semanales a Adelaida, que pasarán a convertirse en un servicio diario a partir del 1 de febrero de 2013. Adelaida será el quinto destino de la aerolínea en Australia, que actualmente cuenta con 70 vuelos semanales.

 Asimismo, el doble servicio diario de la aerolínea a Perth aumentará a 19 vuelos semanales a partir del 1 de diciembre y se convertirá en un triple servicio diario a partir del 1 de marzo del próximo año.

Emirates ha inaugurado diez nuevos destinos en lo que llevamos de 2012: Rio de Janeiro, Buenos Aires, Dublín, Lusaka, Harare, Dallas, Seattle, Ciudad de Ho Chi Minh, Barcelona y Lisboa.

Los próximos serán Erbil el 12 de agosto y Washington el 12 de septiembre. Paralelamente, Emirates SkyCargo amplía su radio de alcance y apoya los importadores y exportadores de todo el mundo aprovechando la capacidad de carga de las bodegas de los aviones de pasajeros.

La aerolínea cuenta actualmente con una flota de 176 aviones, entre la que figuran las mayores flotas de Boeing 777 y Airbus A380 del mundo, y que vuela a 124 destinos con el apoyo de 60.000 empleados a nivel mundial.

Más información: