Skywards, el programa de viajeros frecuentes de Emirates, ha anunciado una mejora significativa en su oferta con la introducción de Platinum, una nueva categoría superior a las actuales Blue, Silver y Gold.
La categoría Platinum se ha desarrollado para mejorar la experiencia de viaje de los viajeros frecuentes y para ofrecer ventajas adicionales a los miembros que acumulen más de 150.000 millas.
Por primera vez, los miembros de este nivel recibirán ventajas exclusivas habitualmente reservadas para los pasajeros de First Class, como un mostrador de facturación y entrega de equipaje propios, así como el acceso para dos personas a las salas VIP de First Class en Dubái.
Además, pueden continuar usando todas las salas VIP de Emirates en todo el mundo con un acompañante y podrán facturar 20kg de peso adicionales, independientemente de la clase en la que viajen.
Para permitir que puedan compartir las ventajas con los demás miembros de sus familias se ha creado una tarjeta Gold Partner, que ofrece esta posibilidad aun cuando los integrantes de la familia viajen por separado. A los miembros Platinum se les garantiza un asiento en Economy Class o Business Class con tarifas Flex y tienen también acceso a la recompensa Flex Last Seat en Economy Class y Business Class.
Los miembros de la categoría Gold de Emirates Skywards que puedan optar a Platinum serán ascendidos automáticamente y podrán empezar a disfrutar de las correspondientes ventajas a partir del 1 de abril de 2013.
Para poder acceder a Platinum, los miembros deben acumular 150.000 millas o más en un periodo de 12 a 13 meses consecutivos, en comparación con las 50.000 millas necesarias para convertirse en miembro de la categoría Gold.
Según los datos disponibles, se calcula que un 5% de los miembros más destacados de la categoría Gold de Emirates Skywards podrán optar a la categoría Platinum. Skywards cuenta con 8,6 millones de miembros en todo el mundo.
Emirates Skywards continúa desarrollando su programa en todas las categorías, como demuestran las recientes mejoras en las ventajas derivadas, por ejemplo, de la reciente asociación con Alaska Airlines, JetBlue e easyJet, TAP y más que se irán sumando a lo largo de 2013.
Más información:
www.skywards.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]