EMIRATES. Asientos más amplios en Business

EMIRATES. Asientos más amplios en Business

Compartir
Emirates nueva business class

Emirates ha presentado una nueva cabina para su business class y la reconfiguración 2-2-2 de diez de sus aviones Boeing 777 con asientos más amplios.

Los modelos reformados de Emirates se han configurado con dos clases, ofreciendo 38 asientos en Business Class y 264 en Economy Class. Las butacas de Business Class mantienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos abatibles de Emirates, pero ahora son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo.

Los asientos conservan el acabado de color champán y la tapicería de cuero en rombos, así como el reposacabezas con diseño ergonómico que se presentó en noviembre para el nuevo Boeing 777.

El asiento en Business Class tiene un espacio entre asientos de 72 pulgadas y es totalmente abatible para dormir. También tiene el último modelo de mando con pantalla táctil para la butaca y el sistema de entretenimiento a bordo, varias opciones de iluminación personal, paneles de privacidad entre los asientos, espacio para dejar los zapatos y un mini-bar personal.

Entre las reformas realizadas en este modelo de avión destaca, por ejemplo, los compartimentos superiores para el equipaje en el centro de la cabina se han eliminado para dar una sensación más espaciosa a bordo. La cabina también tiene ventanas eléctricas y pantallas personales de entretenimiento a bordo más grandes  en Business Class, con un ancho de 23 pulgadas.

MINI SALA VIP A BORDO

Además, la nueva cabina de Business Class ofrece una zona social única en la flota de Boeing 777-200LR. La mini sala Vip cuenta con snacks como patatas fritas, sándwiches y fruta, así como bebidas para amenizar el vuelo.

Esta oferta complementará el servicio completo de cocina de Emirates, de inspiración regional, preparado por chefs y acompañado de algunos de los vinos, champanes y licores más exclusivos del mundo.

Por otro lado, los asientos en Economy Class en el 777-200LR también han sido renovados, con la última gama de grises claros y azules. Las butacas, con diseño ergonómico, cuentan con reposacabezas de cuero y paneles laterales flexibles que pueden ajustarse en altura para una sujeción óptima.