Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Emirates ofrece nuevas ventajas a sus clientes para disfrutar de Dubái

Emirates ofrece nuevas ventajas a sus clientes para disfrutar de Dubái

Emirates

Emirates ofrece nuevas ventajas a sus clientes para disfrutar de Dubái. Como novedad, los viajeros que planeen una escapada estival a la capital volando con la compañía podrán disfrutar de una estancia gratuita en el emblemático 25hours Hotel One Central o en el Novotel World Trade Centre.

 

Emirates ha anunciado una nueva oferta para los viajeros que tengan previsto visitar Dubái este verano. A partir del 22 de mayo de 2023 y hasta el 11 de junio de 2023, quienes adquieran un billete de ida y vuelta de Emirates en First o Business Class con destino o escala en Dubái, podrán disfrutar de una estancia gratuita de dos noches en el 25hours Hotel Dubai One Central. Por su parte, quienes viajen en clase Premium Economy o Economy podrán disfrutar de una estancia gratuita de una noche en el Novotel World Trade Centre de Dubái.

Esta oferta especial es válida para todos los billetes de ida y vuelta con destino o escala en Dubái durante más de 24 horas, para fechas de viaje comprendidas entre el 26 de mayo de 2023 y el 31 de agosto de 2023. La oferta está disponible para reservas realizadas en emirates.com o a través de las agencias de viajes participantes, con un mínimo de 96 horas de antelación a la llegada de los pasajeros.

Situado justo al lado del emblemático Museo del Futuro de Dubái, el 25hours Hotel Dubai One Central de 5* se inspira en la cultura y el diseño tradicionales beduinos, pero con un toque moderno. Ya es posible sumergirse en una experiencia culinaria que va desde la cocina del norte de la India hasta la cerveza bávara en los cinco restaurantes y bares del hotel. Aquellos que busquen relajarse, pueden descansar en el Extra Hour Spa, una sauna única en la azotea con vistas a la impresionante ciudad de Dubái.

Situado en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai (DWTC), Novotel World Trade Centre, Dubai, desprende un ambiente lujoso y acogedor en pleno corazón de Dubái. Aquí es posible relajarse junto a la piscina y disfrutar de cócteles de autor y comidas ligeras en el Chills Pool Bar, y escuchando música en directo en el Blue Bar.

Explorar Dubái

La ciudad ofrece ofrece una variedad de experiencias de primera clase para cada visitante que llegue con Emirates:

  • My Emirates Pass: los clientes que vuelen o pasen por Dubái solo tienen que mostrar su tarjeta de embarque y un documento de identidad válido en cientos de establecimientos comerciales, de ocio y restauración, así como en atracciones y spas de lujo, para disfrutar de increíbles descuentos en toda la ciudad y los EAU.
  • Experiencia Dubái: los clientes pueden explorar, crear y reservar sus propios itinerarios personalizados, que incluyen vuelos, estancia en hoteles, visitas a atracciones clave y otras experiencias gastronómicas y de ocio en Dubái y los EAU, a través de la plataforma Dubai Experience de Emirates, y disfrutar de ventajas aún más exclusivas.
  • Socios Skywards: los miembros del galardonado programa de fidelización de Emirates, Skywards, pueden acumular Millas con socios en todo el mundo, como hoteles, aerolíneas, alquiler de coches, comercios y bancos. Los socios pueden gastar estas Millas en billetes de premio, mejoras de clase o incluso entradas para conciertos y eventos deportivos.