Emirates operará todos los vuelos desde Madrid con el A380

Emirates operará todos los vuelos desde Madrid con el A380

Compartir

Emirates aumentará una vez más las frecuencias semanales entre Madrid y Dubái a partir del 31 de octubre, pasando de las siete actuales a nueve. Todos los vuelos se operarán de manera regular con el A380, el buque insignia de la compañía, lo que amplía la capacidad en la ruta a un total de más de 9.000 plazas por semana.

 

“Estamos encantados de volver a introducir nuestro buque insignia en Madrid para unirnos a la red de destinos a los que actualmente prestamos servicio con el A380. Empezamos a operar el A380 en la capital española en 2015 y, a día de hoy, seguimos siendo el único operador en el país del avión comercial más grande del mundo”, afirmado Monika White, directora de Emirates en España.

La configuración del A380, que operará un servicio diario entre semana y otro doble los viernes y sábados, es de 14 asientos en First Class, 76 en Business y 427 en Economy.

Entre sus características distintivas se incluyen las suites privadas y el Shower Spa en primera clase, además del popular Onboard Lounge.

A medida que las restricciones de los viajes se reducen con el despliegue global de las vacunas de la covid-19, en octubre Emirates habrá restablecido sus operaciones del A380 en más de una quincena de rutas populares entre Dubái y Ammán, El Cairo, Dusseldorf, Frankfurt, Guangzhou, Estambul, Londres Heathrow, Jeddah, Los Ángeles, Manchester, Mauricio, Moscú, Múnich, Nueva York JFK, París, Toronto, Viena, Washington DC y Zúrich.

Con la entrega de los tres últimos A380 hasta noviembre de este año, la flota total de A380 de Emirates ascenderá a 118 unidades, incluyendo seis aviones equipados con asientos Premium Economy en configuración de cuatro clases.

La compañía ha introducido recientemente la tecnología sin contacto y ha ampliado sus capacidades de verificación digital para brindar a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass esta temporada.