Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Más sabor a Singapur en los vuelos de Singapore Airlines

Más sabor a Singapur en los vuelos de Singapore Airlines

Singapore Airlines (SIA) ha lanzado Singapore Showcase, una iniciativa para apoyar y colaborar con las principales marcas de Singapur con el fin de ofrecer experiencias únicas en tierra y a bordo relacionadas con el país. Gastronomía local, perfumes artesanales y más propuestas de entretenimiento centran la propuesta promocional de la aerolínea.

 

SIA ha colaborado con las más reconocidas marcas de street food de Singapur para ampliar la oferta gastronómica local de la compañía, a través de sus platos más distintivos.

La aerolínea celebra la cultura Hawker de Singapur, incorporada este año a la lista de manifestaciones del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con una gama aún más amplia de su emblemática cocina en los vuelos.

Además, la compañía se ha asociado con productores y distribuidores de medios locales para ofrecer más contenido autóctono de la región en su sistema de entretenimiento a bordo Kris World.

Gracias a ello, habrá una selección aún mayor de películas, documentales, series de televisión, música y podcasts singapurenses a bordo para dar a conocer algunas de las singularidades del país.

La aerolínea también ha colaborado con Scent by Six, una marca de perfumes artesanales con sede en Singapur, para desarrollar una fragancia exclusiva para la aerolínea que incluye aromas de las flores del nuevo motivo batik de SIA.