Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE EMIRATES. Privilegios de la clase business

EMIRATES. Privilegios de la clase business

La compañía Emirates, que el pasado mes de agosto inició su vuelo directo diario entre Madrid y Dubai, ofrece servicios de limusina privada a los pasajeros de la clase Business y 40kg de equipaje sin recargo entre otros privilegios.

La limusina recoge al pasajero en el lugar de su elección (domicilio, despacho, hotel, etc.), siempre que se encuentre a un radio de 40 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. También le estará esperando su vehículo privado a su llegada a Hong Kong, Bangkok, Sidney o cualquier otro destino de Emirates.

Los privilegios no terminan ahí. Además de contar con mostradores exclusivos, Emirates invita a facturar hasta 40 kg de equipaje por persona y sin recargo.

Una vez a bordo, la comodidad del amplio espacio personal y el exquisito servicio ofrecido por la tripulación multicultural (incluyendo azafatas españolas) se suma a la propuesta gastronómica creada por el chef Santi Santamaría a medida para la clases Business y Primera de la ruta Madrid – Dubai.

Además, los pasajeros tienen a su disposición el galardonado sistema ICE, que permite seleccionar desde la pantalla personal del asiento una amplia variedad de canales de entretenimiento.

Los pasajeros pueden seguir en contacto con sus centros de trabajo a través de llamadas o bien enviando SMS y correos electrónicos mediante los sistemas de comunicación individualizados instalados en los asientos.

En los aviones equipados con AeroMobile, los pasajeros pueden incluso utilizar sus propios terminales de telefonía.

CONEXIÓN A AUSTRALIA

Entre las numerosas conexiones que ofrece su hub en Dubai, Emirates es una buena opción para volar a Australia.

El tiempo de vuelo entre Madrid y Sydney es de casi 21 horas. El primer trayecto Madrid – Dubai son 7 horas y el vuelo entre Dubai y la ciudad australiana, que se realiza en un A380, alcanza casi las 14 horas.

Los pasajeros de las clases Business y Primera pueden relajarse y relacionarse en la Onboard Lounge (sala de bar) en el piso superior del avión. Los clientes de Primera pueden disfrutar también de una First Class Private Suite (suite personal) y un servicio de spa.

Destinos y Precios de Emirates en Australia y Nueva Zelanda, i/v desde Madrid (excl. tasas): Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane, Auckland y Christchurch desde 1.300€ (recargos de combustible incluidos) en Economy y desde 4.000€ (recargos de combustible incluidos) en clase Business.

Más información:
www.emirates.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]