Emirates se pone las pilas con los reembolsos

Emirates se pone las pilas con los reembolsos

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Con el fin de agilizar los reembolsos, Emirates ha tomado medidas proactivas para reestructurar los procedimientos administrativos y aumentar los recursos. La aerolínea ofrece cambios, vales de viaje y reembolsos sin penalización.

La emergencia sanitaria del COVID19 ha supuesto muchos cambios para todos los proveedores turísticos. Antes de la pandemia, Emirates procesaba un promedio de 35.000 solicitudes de reembolso en un mes. Ahora se está preparando para tramitar 150.000 por mes y se propone eliminar su actual atraso a principios de agosto.

Para agilizar todas las peticiones, la compañía ha aumentado su capacidad, reestructurando procesos administrativos y aumentando los recursos para acelerar la tramitación de los reembolsos.

Los clientes que deseen solicitar vales de viaje o reembolsos pueden hacerlo fácilmente a través de un formulario en línea en la web de Emirates, o ponerse en contacto con su agente de viajes para obtener asistencia.

CAMBIOS, VALES O REEMBOLSOS

La aerolínea ofrece tres opciones a sus clientes afectados por cancelaciones de vuelos y restricciones de viaje:

  • Emirates ha ampliado la opción de reprogramar el vuelo hasta 24 meses para cualquier billete reservado antes del 30 de junio de 2020, para viajar antes del 30 de noviembre de 2020.
  • Se puede canjear la parte no utilizada por un bono de viaje equivalente a la cantidad pagada por su reserva original. El bono de viaje puede utilizarse para cualquier producto o servicio de Emirates, sin cargos por cambio.
  • En cuanto a los reembolsos, los clientes que hayan optado por conservar su billete o hayan optado por un bono de viaje pueden seguir solicitando un reembolso si no pueden viajar. No habrá penalizaciones por reembolso.

Más info AQUÍ.